Lanzamiento Vacuna Fostera PCV MH de Zoetis

Capacitación técnica sobre el control de enfermedades en ganado
October 6, 2017
La Ruleta Pastar™D
November 30, 2017

El pasado martes 24 de Octubre en el hotel Sonesta en la ciudad de Barranquilla y en el marco del Día del Porcicultor, se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva vacuna “Fostera PCV MH” de Laboratorios Zoetis. Con una asistencia de 80 personas entre porcicultores, estudiantes y médicos veterinarios, el lanzamiento de Fostera PCV MH fue todo un éxito, gracias al profesionalismo técnico de Zoetis y al compromiso y apoyo del equipo Coacosta.

El Gerente Técnico Regional de Zoetis, José Fernando Estrada, fue el encargado de hablar de esta novedosa vacuna. Fostera PCV  MH, es la “Auténtica Vacuna Combina” no es una mezcla de dos productos ya existentes. Es una vacuna Bi Valente, con protección para Cicovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma Pneumuniae. Fostera PCV MH tiene el mejor adyuvante para la respuesta inmune, “Metastin”, para producir una fracción antigénica de mycoplasma enriquecida, purificada y con mayor compatibilidad para combinarse con la fracción de PCV 2  y lista para usarse para generar una protección hasta de 23 semanas con aplicación segura, conveniente y eficaz (uso en dos aplicaciones de 1 ml a los 21 días de edad a los lechones y una segunda aplicación de 1 ml a los 35 días de edad de los mismos).

Luego de la charla técnica, se realizó una charla de liderazgo a cargo del escritor y motivador Andrés Jaramillo, quien habló de la importancia que debe tener un líder con sus colaboradores en el día a día. Con su simpatía, pudo conectar fácilmente con todos los asistentes, logrando crear no solo un aprendizaje en ellos, sino también diversión e integración, animándolos en todo momento a ganar premios Zoetis. Al finalizar, las personas pudieron degustar un delicioso almuerzo y compartir experiencias entre ellos, creando una red de networking, y compartiendo dudas e información con el equipo Zoetis y Coacosta.

 

Felicidades a todos los porcicultores y a Laboratorios Zoetis que hicieron posible este evento. Si desea más información o adquirir Fostera PCV  MH, contáctenos, en Coacosta estamos para servirle. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *